ASPECTOS TÉCNICOS EN LOS SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS
Servicios en control de PLAGAS URBANAS
El primer paso para iniciar un programa de MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS adecuado es hacer una inspección general en el área a tratar, iniciado un recorrido en áreas exteriores de los inmuebles, tomando en cuenta que este debe ser de manera minuciosa ya que esto nos llevara a identificar primeramente madrigueras y fuentes de alimento, así como una buena comunicación con el cliente para compartir ambos la misma información y sistema de trabajo, parte fundamental para obtener siempre los mejores resultados.
Control de INSECTOS RASTREROS
La aplicación en este tipo de servicios se hará con aspersora manual, con boquilla de abanico de gota fina con la cual nos facilita establecer cordones sanitarios en las aristas de pisos y paredes, en exteriores e interiores, para lograr un mejor control en los lugares que se vayan a tratar. Para un control eficaz de insectos rastreros se tomaran en cuenta los ciclos reproductivos y movilización de los mismos, se realizara rotación de productos y de equipo.
Otra forma de control es la utilización de cebos insecticidas son más efectivos contra insectos sociales; hormigas y termitas, o insectos que viven agregados; cucarachas, pueden ser aplicados sin esperar horarios no hábiles o que el área sea desalojada para realizar la aplicación, ya que un cebo con atrayentes, continua activo de 8 a 12 semanas en el sitio de aplicación, disminuye la incomodidad que otro tipo de tratamientos ocasionan a las personas que frecuentan los lugares tratados, a demás de limitar la posibilidad de contacto con las personas y la contaminación del medio ambiente.
El bienestar del hombre y el cuidado de su entorno es una prioridad. Buscando, no solo eliminar el problema de las plagas, también nos preocupamos por cuidar al máximo su salud y mantener el equilibrio del medio ambiente, así como el bienestar de su familia y mascotas.
|